domingo, 13 de abril de 2014

[...MagiA...]

A veces me pregunto si existirá tal cosa como la magia... Y si existe... ¿La he sentido?

Me siento tan aburrida del día a día, lleno de complicaciones y materialismo. Quisiera salir de aquí he irme lejos por un tiempo, de que nadie sepa de mí ni yo del resto. PERO ES IMPOSIBLE, es imposible porque existe gente que me ata a este lugar y... yo no quiero estar aquí.... ¿O si?

Lamento cada segundo que pasa en el que me siento decepcionada de mí misma e ilusionada de sueños y esperanzas... QUE NO SE CUMPLEN. Y a veces, no lo niego, me siento vacía, aburrida y sin vida.

Quisiera saber en que punto de mi vida deje de sentir magia... Sé que existe.... Pero también sé que la deje ir... Y ahora, no tengo idea de como encontrarla... No tengo idea de donde estará.


.-VaNe-.

9 comentarios:

  1. La magia existe en los detalles que te hacen sentir mejor, cuando te das cuenta que a pesar del materialismo y las exigencias del día a día, tienes una mirada de alguien, una simple palabra, una compañía, un motivo para que tu día sea diferente y tenga esa magia que existe sólo para ti. Sólo hay que apreciarla y estará.

    Besos dulces y que sea una linda semana para ti.

    ResponderEliminar
  2. La magia está en los pequeños detalles, aquellos que te hacen ser feliz, como la sonrisa de quien te quiere, el perfume de una delicada flor, el perro que te saluda moviendo la cola y saltando a tu alrededor, el sol que calienta tu rostro, el murmullo del viento,...
    La magia está ahí, solo hay que saber mirar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. La magia existe dentro de ti... si crees en ti misma serás capaz de salir de la chistera del desconsuelo y la abulia... la magia es saberse capaz de dar un paso más... y otro más.. y por qué no otro más... y mágicamente habremos llegado a alguna parte donde sacar conclusiones... te hablo de la magia sin trucos, de ésta última no sé nada, aunque siempre me ha dejado admirado.

    ResponderEliminar
  4. ¿Sabes Vane? así me siento yo algunas veces, que en vez de ver las cosas de color azul clarito, las veo grises, porque te das cuenta de las personas que lo están pasando mal, y de las injusticias que hay alrededor, tan dramáticas, y pienso que si existiera la magia, nada de ello habría.

    Intentemos que vuelva la magia en nuestra mirada interior, aunque sea por unos instantes.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Vane ¿Sabes? Magia eres tú cada vez que escribes. Cada vez que te expresas eres magia. Cada vez que ves el mundo y no te gusta y lo dices eso es magia.
    Respirar cada día, es magia. Vivir un día más para denunciar las injusticias es magia.
    Tú eres magia, y María también lo es. La sonrisa de un niño/a es magia. Ver llover es magia, ver volar a los pájaros es magia. Ver y sentir como una ola se rompe en la orilla es magia. La vida es sí es magia. Sólo tenemos que estar receptivos para ver la magia. Siempre que llueve escampa, esto también es magia.
    Saludos y un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  6. La magia está en todo lo que nos rodea, si lo sabemos ver, en el día a día, en los pequeños detalles, en saber disfrutar de todo lo que tenemos y saberlo apreciar, la magia no se puede perder porque entonces perderíamos la felicidad, siempre está con nosotros aunque no nos demos cuenta, está en nuestro corazón pero a veces se esconde y no la sentimos pero siempre esta ahí, tu magia está en tus manos para escribir como escribes.
    Besos, feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. La magia existe si crees en ella, la cuestión es que cada uno tenemos una idea diferente de magia, y quizás a semejanza de lo que nos enseña la ficción. Para mi magia son cosas tan pequeñas y bonitas...
    Animo!!Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola, la magia existe, siempre y cuando se crea en ella,,,,,cuidate.

    ResponderEliminar
  9. Hola Vane. Ya lo creo que la magia existe.
    No más cierra los ojos y sueña.
    Despierta a una amanecer y contempla el sol, el sonido de los pajaros, miras una flor y como es bella porque recibe agua y caricias con tus palabras.
    Mira tu cuerpo desnudo frente al espejo, veras magia, la magia de estar viva. Escucha el latir de tu corazón, veras que es magia. Reten una lagrima antes de que llegue al suelo y bebetela, veras que es salada como el agua del mar, esto también es magia.
    Abraza a tu madre, a tus amigos, a tu pareja. Abrázate a ti misma, veras que esto también es magia. Magia es seguir respirando y estar vivos.
    Un abrazó mágico y de corazón

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tener un tiempecito para mi pequeño mundo.
Recuerda que si es primera vez que visitas este lugar... dejame el link de tu blogger para poder visitarte sin mas apuros y seguirte lo antes posible. Asi nos seguiremos leyendo!