sábado, 25 de octubre de 2014

...He Vuelto...

Hola a todos,

Ha pasado demasiado tiempo desde mi última entrada, así que hablare un poco de lo que ha sido de mí desde entonces.

Ingrese a Kick Boxing para entrenar, la verdad es que me gusto mucho y más que nada quería practicarlo de Hobby, llevaba dos meses felices, conociendo personas nuevas y entrenando duro, cuando por ejercicio de impacto me dio una lesión en ambas rodillas, "Condromalacia rotuliana" dijo el doctor, "no podrás hacer ejercicio de impacto hasta que te sanes, y eso llevara bastante tiempo". Me envió al kinesiologo y tuve que entrar al Gimnasio ya que era más conveniente. Actualmente estoy mejor, puedo trotar al menos por 10 minutos y hago bastante ejercicio para fortalecer los músculos de las piernas, sobretodo el Cuadriceps

Paralelamente a eso, ingrese a un nuevo trabajo, y aquí estoy. Es bastante bueno. Pagan bien, me queda tiempo para mis cosas y el ambiente laboral es relajado.

Además de todo esto, he seguido estudiando para dar la PSU, y poder entrar nuevamente a la universidad. La prueba será el 1 y 2 de Diciembre y sinceramente estoy nerviosa. Me presiono a mi misma ya que me cierro a la posibilidad de que me vaya mal.

A causa de todo esto ahora, actualmente, sufro de ansiedad e insomnio... jajaja... pero no piensen que me siento mal, la verdad es que estoy bastante mejor a lo que era hace 8 meses atrás.

Desde ahora continuare con todo lo demás, y pasaré por aquí a dejar algunos escritos que he anotado en todos estos meses, algunos interesantes y bastantes enredados, que ni yo entiendo... jajaja




Saludos a todos,
=)


5 comentarios:

  1. Un gusto volver a leerte, y espero te mejores pronto y te vaya muy bien en la PSU.

    Besos dulces.

    ResponderEliminar
  2. Hola fantástica soñadora que nos dio deliciosos pensamientos y diseños muy interesantes.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Brindo por nuestra amistad y quiero que sepas que estoy muy feliz de tenerte entre mis amigos bloggeros.

    Muchas gracias por un año más a mi lado.

    Felices fiestas!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tener un tiempecito para mi pequeño mundo.
Recuerda que si es primera vez que visitas este lugar... dejame el link de tu blogger para poder visitarte sin mas apuros y seguirte lo antes posible. Asi nos seguiremos leyendo!