miércoles, 9 de abril de 2014

[... Paper Moon...]

Latiendo voy dentro de mi sombra
siento tu respiración
la muerte en la noche esta.
No temas a cuentos de brujas
porque al verte sonreír
reflejas  la felicidad en mi.

Nos vemos en sueños, baby,
incluso si son pesadillas...

Hada azul haré todo por ti
estrellas destruiré
en esta oscura luna de papel.
Sé que ahora confías en mi
y yo perdida estoy por siempre junto a ti...
pues tu alma tiene un resplandor
como la luna azul...

Dulzura, mermelada carmesí,
cartas que deje caer
un día van a regresar.
Destino el mas deseado
sé que en este mundo esta
tenemos que buscarlo un poco más...

No te preocupes ya, baby,
pues nadie mas podrá espantarte...
Hada azul me haz dado una razón
para sobrevivir
nos une un lazo que eterno es.
Me llamaste y no te fallare
mi amor, te encontrare no importa donde estés..
romperé el hechizo y ya no tendremos que escapar.

A veces me cuesta creer en otros
y quiero aprender a vivir sin miedos,
tus palabras me dan fuerzas
mas miedo en mi corazón amor
día tras día.

Hada azul haré todo por ti
estrellas destruiré 
si te complace iré al cielo azul.
En los sueños no te pierdas mas 
mi amor, recordare por siempre este momento.

Hada azul me has dado una razón
para sobrevivir
nos une un lazo que eterno es.
Sé que ahora confías en mi
y yo perdida estoy por siempre junto a ti
a tu lado siempre luchare
solo confía en mi.



Hermosa canción que me dedico mi pololo (novio). Decidimos que esta es nuestra canción, es preciosa y me encanta.
La conocimos por un anime llamado Soul Eater y es japonesa. 

Un beso!

1 comentario:

Muchísimas gracias por tener un tiempecito para mi pequeño mundo.
Recuerda que si es primera vez que visitas este lugar... dejame el link de tu blogger para poder visitarte sin mas apuros y seguirte lo antes posible. Asi nos seguiremos leyendo!