miércoles, 5 de agosto de 2009

[ Muy en Mi Interior ]

Darme el tiempo de pensar en cada detalle, deducir mis posturas, sentimientos, deseos y miedos, conocer cada rincón de mi cuerpo como conozco el tuyo por dentro. Es difícil separar los pensamientos, es como si cada uno estuviera ligado con un nudo tras otro, como si nacieran juntos y se desvanecieran de la misma forma. No sé como meter en cajones o dividirlos por piezas a cada sentimiento que llevo dentro... SIN EMBARGO... En el lugar más recóndito de mi alma se encuentra una cajita, en ella se haya el amor que me haz entregado, la pasión y los recuerdos que hemos formado... Y si en algún momento de la vida me vuelvo una demente quiero que guardes y conserves esa cajita durante toda tu vida... ¡VALE DEMASIADO COMO PARA PERDERLA!

3 comentarios:

  1. Apuntas maneras chica,
    un consejo,
    intenta que las partes del texto tengan un poco más de conexión una con la otra. Por ejemplo, al principio, hasta el sin embargo, parece que hablas de una cosa y luego, rompes totalmente el texto y te olvidas de lo que hablabas.
    en si es bello y bien construído, y seguro que a quien está dirigido es alguien afortunado, saludos!

    ResponderEliminar
  2. que eres tierna para escribir vane...
    bueno lo de borrar el otro blog que tengo tuyola verdad no tengo idea como hacerlo...
    no me manejo en el blog
    pero si puedo lo hare.. saludos vane se me cuida :)

    ResponderEliminar
  3. los sentimientos hay q cuidarlos como si estuvieran en un pedestal,,, peroo,,,, no siempre se puede T_T,, el mas depre jaja,,,,

    saludos,,,

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tener un tiempecito para mi pequeño mundo.
Recuerda que si es primera vez que visitas este lugar... dejame el link de tu blogger para poder visitarte sin mas apuros y seguirte lo antes posible. Asi nos seguiremos leyendo!