martes, 18 de agosto de 2009

[Amistad]

Cuando todo se te desmorona, cuando todo te sale mal, cuando la confianza se te escapa o cuando la ilusión y el amor se te rompe en mil pedazos solo queda algo que se mantiene firme, un gran sentimiento, que si es verdadero, jamás se desvanecerá... Ese sentimiento es ¡¡¡¡¡LA AMISTAD!!!!!... Solo basta un "TE NECESITO" para que corran a tu encuentro y te traten de dar toda su alegría, su apoyo, su compañía, sus consejos y habilidades para verte nuevamente en pie y feliz!!... Cuando muchas cosas se rompen en mil pedazos... cuando no se tiene fuerza para seguir adelante... ¿QUIENES SON LOS QUE CORREN A TU ENCUENTRO?... LOS AMIGOS, personitas que te conocen tanto que saben como afectar tu personalidad de manera tal que solo al sacar una sonrisa de tus labios borran una de las amarguras en tu cara y te hacen olvidar, por un instante, lo mal que te sientes... SOLO BASTA UN SUSURRO DE AYUDA PARA QUE ESTÉN A TU LADO... ... SOLO LES BASTA UNA MIRADA PARA QUE SEPAN QUE ESTAS MAL... .--VaNe--.

4 comentarios:

  1. Para mi los amigos son ángeles con cuerpo, es más fácil el camino con ellos.
    Son sandores.
    Si cuentas con amigos es porque eres una buena amiga.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no tengo ganas de postiar..
    pero me encanto el tema del escrito..
    un amigo siempre estara :)
    solo si encuentras a un real amigo..
    muchos no hay..
    pero si buscas y te empeñas hay estara,
    esperandote cuando tu vida quieras acabar,
    te regalara una sonrisa y te ara
    pensar...
    un verdadero amigo es condicional...
    si condicional de sierto modo...
    no te apoyara cuando crea que estas mal...
    solo te retara te dira que no lo hagas,
    y despues de que lo haces te abrasara y dira
    ya esta bien ya paso.. aqui estoy amigo mio.. aun sigo a tu lado..
    solo una verdadera amistad es eterna...
    saludos vane!

    ResponderEliminar
  3. Sólo doy gracias a esta vida pues en mi camino me ha dejado pocos pero muy valiosos amigos, me encantó que hables de este tema, a veces los amigos siempre están ahí que nos olvidamos de decirles lo valiosos que son para nosotros!!!
    C.W

    ResponderEliminar
  4. por eso es importante cultivar la amistad... para que crezca y perdure en el tiempo....

    un abrazo

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tener un tiempecito para mi pequeño mundo.
Recuerda que si es primera vez que visitas este lugar... dejame el link de tu blogger para poder visitarte sin mas apuros y seguirte lo antes posible. Asi nos seguiremos leyendo!