lunes, 31 de agosto de 2009

[Sobre el AmOr]

El amor, en todo su esplendor, llama la atención del espectador, del oyente, del lector. Si pudiéramos definir sus cualidades seria simplemente definir lo que cada uno ha sentido por alguna persona especial. El amor de padre y madre no se pueden comparar, ni el amor de hermano ni tampoco el de los grandes amigos ya que quizás su nivel de amor es similar pero cada uno tiene una forma muy distinta de expresar, sin embargo, el amor de pareja...¿Hay alguno que se le iguale?... Se quiere a esa persona para formar un solo ser, se le conoce al punto de saber sus defectos y sus virtudes, profundizar en cada pliegue de su piel con el fin de dibujar su imagen sin tener que observarlo para plasparlo en una hoja de papel. Conoces a ese personaje y tu vida cambia en un giro de 180º, los sueños son distintos y las pesadillas hacen que tu mente te perturbe aunque estés lúcida. Tus gestos, tus movimientos, tus palabras ya no son las mismas mientras sepas que él(o ella) te esta observando. Inconscientemente luchas por conseguir su amor. Feliz es el que lo logra. Cruel se torna la vida para quien no lo logró, aunque, de todas formas, si es posible enamorarse, también lo es el desenamorarse... no?. ... ... ... Para hacer perdurar el amor no existe ningún método seguro... Depende del esfuerzo, del cariño, de la confianza, de la paciencia, y... de cosas que solo tú eres capaz de darle a él(ella) para que jamás se escape de tu lado. Soy aquella que piensa que hay cosas en este mundo que si pueden DURAR PARA SIEMPRE, cosas que ya no puedo dejar de lado, cosas de las cuales me aferre sin dejar vacio en mí... Soy aquella que se cree capaz de alimentar este amor por muchos, muchos, muchos años más... Solo llevamos tres años y dos meses... NOS QUEDA MUCHO MÁS AMOR QUE ENTREGAR!!!! TE AMO...

2 comentarios:

  1. SI EL AMOR DE LA FAMILIA NO LO ELEGIMOS Y ES INCONDICIONAL... ¿PORQUE EL DE LA PAREJA QUE SI ELEGIMOS Y A VECES MUTUAMENTE NO LO ES? ¿PORQUE SE TERMINA? MMM..
    LINDO EL ESCRITO.. Y OJALA VIVAS TU AMOR CON ALEGRIA, DULZURA Y DURANTE MUCHISIMO TIEMPO MAS!!..
    BESOS..

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tener un tiempecito para mi pequeño mundo.
Recuerda que si es primera vez que visitas este lugar... dejame el link de tu blogger para poder visitarte sin mas apuros y seguirte lo antes posible. Asi nos seguiremos leyendo!