martes, 4 de marzo de 2014

[...Un poco de mí...]

Hola a todos (as)... Espero que estén de maravilla.
Estoy aquí con una entrada diferente, fuera de normal.

Me di cuenta que jamás hablo de mí, de lo que vivo día a día, de lo que pienso, de lo siento, de lo que soy en general. Quiero que sepan que no todos los poemas que subo, escritos por mí, son cosas que siento en ese preciso momento. A veces escribo a base de una canción o son escritos antiguos que voy encontrando por allí.

Quiero que sepan de mí! Y aquí les va unos pequeños datos de este humilde ser :3


Mi nombre es Alexsandra, pero prefiero que me llamen por mi segundo nombre, que es Vanessa, aunque, no lo mal entiendan, adoro mi nombre completo. Tengo 21 años (el domingo 9 de Marzo cumplo los 22 ._.), vivo en Santiago de Chile . Soy de carácter muy tranquilo, risueño y muy empatico. Tengo pololo (novio), su nombre es Diego, y estoy con él desde muuuuuuuuy pequeña, cuando tenía 14 años lo conocí, y desde ese entonces estoy enamorada. 

Tengo dos sobrinas las cuales adoro con toda mi alma, una familia hermosa, aunque obviamente, como todas, con algunos problemas. 

Estudié Enfermería Universitaria, pero tuve que congelar por problemas económicos, así que la meta de este año, LA MAS IMPORTANTE, es lograr volver a retomar mis estudios para el próximo. 

Detesto cocinar, prefiero ordenar. La mayoría de las personas que me conocen piensan que soy una persona fuerte y ruda, pero... se equivocan, no lo soy. Mi signo es Piscis (si!, creo en esas cosas) por lo tanto soy muy sensible, y creo que es la palabra que más me define. Me encanta leer, escribir, escuchar música, crear música (guitarra, armónica y batería), hacer deporte (aunque últimamente mi salud no me acompaña mucho), amante del cine, y... como se habrán dado cuenta... del anime.


Me encantaría poder también conocerlos un poco más!

Y bueno, como el propósito de esta entrada es que nos conozcamos, les dejo mi Facebook.

Un beso a cada uno de ustedes, y un abrazo a la distancia. Y como siempre, agradezco que esten aqui, leyendo un pedacito de mis pensamientos! :3




11 comentarios:

  1. Te conozco por tu manera de transmitir, desde hace tiempo, Vane, con eso me basta, pero también me alegra conocerte un poco más desde esta entrada en la que te has desnudado no solo el alma, sino tu personalidad.

    Tenemos varias cosas en común, eres de signo de agua, yo también, pero no piscis, sino cancer, y tampoco me gusta cocinar, pero no me queda más remedio, y me encanta el orden, soy sensible, me gusta leer, escuchar música, escribir, etc, como a ti.

    Creo que no te tengo en Facebook, voy a comprobarlo, y sino te agrego ahora mismo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad amiga, hace tiempo que nos leimos y nos conocemos!
      Un gusto tenerte ahora en mi Facebook!
      un beso y gracias!

      Eliminar
  2. Gracías por darte a conocer, siempre es bueno conocer a fondo a los amigos virtuales, se te ve muy bien en la foto.
    A mi también me gusta leer y escuchar música, m,i signo es géminis, ya sabes, el de la doble personalidad, la verdad, soy un poco complicada, per alegre, simpatica no sé, depende de con quien hables.
    Gracías por tu vsita y tu comentario, veo que te ha gustado mi poesía, como dices en el comentario como la caricia de la brisa no hay nada igual.
    Besos, te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio que me gusto tu entrada... como siempre amiga!!
      Un gran abrazo y gracias por visitarme otra vez

      Eliminar
  3. holaaaaa Vane, es un verdadero gusto volver por aqui y saber que aun mantienes esa dulsura y simpatia en tus letras y publicaciones . Te cuento que antes tenia un blog( http://thedarkdoor.blogspot.com/ ) , hace aaaaaños y por cosas del destino y del correo que ya no pude volver a escribir en el y perdi contacto de muchos por aqui. Pero el mundo es chico asi que aqui me estamos otra vez :D con otra nueva pagina ^^
    Atte. Milert
    Pd: Te agregé a facebook :)

    ResponderEliminar
  4. PD del Pd : esta es i nueva página :D http://ideasmusicaylalalala.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Pues mira!!! Ya conocemos mucho más de ti.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo te sigo hace nada y ya te conozco más, espero puedas proseguir estudiando lo que te gusta. Agradecerte además tu visita a mi blog.

    Un beso dulce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. linda!!! muchas gracias por tus deseos!
      Un beso enorme!
      Y un dulce abrazo!

      Eliminar
  7. ¡Me alegro mucho de tu relación con tu novio Diego! La verdad es que es muy difícil de encontrar parejas que han estado enamoradas desde hace mucho tiempo. Espero que vuelvas a retomar tus estudios porque es lo más importante. Ya conocemos más de vos :) un besote, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Bonito blog, voy a hurgar un poco más por aquí..

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tener un tiempecito para mi pequeño mundo.
Recuerda que si es primera vez que visitas este lugar... dejame el link de tu blogger para poder visitarte sin mas apuros y seguirte lo antes posible. Asi nos seguiremos leyendo!