sábado, 29 de marzo de 2014

[...AutoEstima...]

Cabello largo, ondulado, castaño, opaco, nada del otro mundo,
Ojos rasgados, iris café, pestañas normales, a veces maquillaje. Llaman la atención de algunos.
Nariz que entrega un feo perfil, no es grande, no es pequeña.
Boca gruesa, rosada, formada.
Contorno de la cara ... esférica.

Pechos pequeños, jamás llamó ni llama la atención de nadie,
¿Cintura? No tengo.
Abdomen con algunos kilos demás.
Brazos gruesos, acorde a mi contextura.
Manos pequeñas...

Caderas anchas...
Trasero quizás un poco mas abultado de lo normal.
Piernas gruesas, pies pequeños.

En todo ello pienso al mirarme desnuda al espejo.
y en resumen "Me Amo" "Al fin y al cabo soy como soy y me ADMIRO"



La belleza es subjetiva, 
Y va más allá de la realidad física,
No te dejes engañar por la propaganda,
ni mucho menos...por el estándar.



.-VaNe-.


5 comentarios:

  1. Bonita publicación que encierra una gran verdad :)
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Es primordial quererse antes a uno mismo para así poder querer a los demás.

    Besos dulces y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Muy cierto lo esencial es que seas feliz contigo misma,,, no todo es el físico, lo más importante es la belleza interna.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. La belleza está donde no se vé... en el alma.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tener un tiempecito para mi pequeño mundo.
Recuerda que si es primera vez que visitas este lugar... dejame el link de tu blogger para poder visitarte sin mas apuros y seguirte lo antes posible. Asi nos seguiremos leyendo!