viernes, 15 de octubre de 2010

Antes de dar el siguiente paso observo hacia atrás y me doy cuenta que muchas cosas he logrado, que en muchas he fracasado y otras que jamás tuve la oportunidad de desafiar. Sé que debo seguir adelante para continuar con esta vida, que hay mucho por lo que depende el siguiente paso, pero debo admitir que da algo de miedo no saber a lo que uno se enfrenta cada vez que camina, que corre o cada vez que se tropieza y debe levantarse otra vez. ¿Cuantas veces uno desea volver el tiempo atrás y arreglar lo erróneo? pero, ¿Y de que sirve volver si aquel error trajo consigo cosas que no quieres abandonar? ¿Y si trajo consigo enseñanzas que no debes olvidar?. Una persona, la cual creo que ha sido la que más me ha enseñado, me dijo un día : 'Jamás debes arrepentirte por haber hecho algo mal, solo debes aprender de ello y valorar ese error tanto como en algún instante odiaste aquel momento'... Y esa persona, ¡¡Qué razón tiene!!
Ahora, antes de dar, al fin, el siguiente paso, miro hacia delante, sonriendo, y a pesar de que todo se nubla ante mi vista, estoy contenta por haber avanzado tanto a pesar de los muchos obstáculos que se pusieron ante mí y que sin lugar a dudas seguirán interponiéndose ante mi objetivo.

2 comentarios:

  1. la única forma de avanzar es aceptando que se gana y se pierde en un flujo continuo.
    Saludos

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tener un tiempecito para mi pequeño mundo.
Recuerda que si es primera vez que visitas este lugar... dejame el link de tu blogger para poder visitarte sin mas apuros y seguirte lo antes posible. Asi nos seguiremos leyendo!