jueves, 25 de marzo de 2010

NO LLORES SI ME AMAS...



Si conocieras el don de Dios y lo que es el cielo...
Si pudieras oír el cántico de los Ángeles...
Y verme en medio de ellos...
Si pudieras ver desarrollarse ante tus ojos los horizontes,
los campos y los nuevos senderos que atravieso...
Si por un instante pudieras contemplar como yo la belleza ante la cual
las bellezas palidecen...
¡Cómo!...
¿Tú me has visto y me has amado en el país de las sombras
y no te resignas a verme y a amarme en el país de las inmutables realidades?
Creeme.
Cuando la muerte venga a romper tus ligaduras
como ha roto las que a mí me encadenaban,
cuando llegue el día que Dios a fijado y conoce,
y tu alma venga a este cielo en el que te ha precedido la mía...
Ese día volveras a verme.
Sentirás que te sigo amando,
que te amé,
y encontraras mi corazón con todas ternuras purificadas.
Volveras a verme en transfiguración,
en éxtasis Feliz.
Ya no esperando la muerte,
sino avanzando conmigo,
que te llevaré de la mano por senderos nuevos de luz y de vida.



ENJUAJA TU LLANTO Y NO LLORES... 
...SI ME AMAS



Autor Desconocido

18 comentarios:

  1. Espero que tus musas o musos vuelvan
    Aunque compartir lo que te gusta también está bien
    Besitos Vane

    ResponderEliminar
  2. ___¶_________________¶¶_________¶__________
    _¶¶¶_____¶___________¶¶________¶¶_______¶¶
    ¶¶¶¶___¶¶¶___¶¶¶¶¶___¶¶_______¶¶¶¶_____¶¶¶_
    ¶¶¶¶___¶¶¶__¶¶¶_¶¶¶__¶¶______¶¶¶¶¶_____¶¶¶_
    ¶¶¶¶__¶¶¶¶_¶¶¶___¶¶¶_¶¶______¶¶¶¶¶_____¶¶¶_
    ¶¶¶¶__¶¶¶¶_¶¶¶____¶¶_¶¶______¶¶_¶¶¶____¶¶__
    ¶¶¶¶__¶¶¶¶_¶¶_____¶¶_¶¶_____¶¶¶_¶¶¶___¶¶¶__
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_¶¶_____¶¶_¶¶_____¶¶¶_¶¶¶___¶¶¶__
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_¶¶¶____¶¶_¶¶____¶¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶___
    ¶¶¶¶__¶¶¶¶_¶¶¶____¶¶_¶¶____¶¶¶___¶¶¶_______
    ¶¶¶¶__¶¶¶¶__¶¶¶__¶¶¶_¶¶¶¶¶¶¶¶____¶¶¶__¶¶___
    ¶¶¶¶__¶¶¶¶___¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶¶_____¶¶_¶¶¶___
    ¶¶¶¶___¶¶¶____¶¶¶________¶¶¶

    HOLAAAAAAAA VANE ESPERO TODO MARCHE BIEN,
    QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANAAAA
    ABRAZOS CHRISTIANNNNN

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo un bello texto algo triste pero me gusto mucho
    un beso

    ResponderEliminar
  4. El amor trasciende realidades....
    Bellísimo texto.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  5. Es francamente bonito, Vane.
    Oye, hoy he venido a decirte que en mí blog Rincón de los Amigos:
    http://depoemasyotrascosas.blogspot.com/
    tengo un regalo para tí. Pasa a verlo y si te gusta te lo traes... ¿vale? Un abrazo muy fuerte y feliz semana, de corazón, amiga Vane.

    ResponderEliminar
  6. Me pareció significativa esta pregunta:

    ¿Tú me has visto y me has amado en el país de las sombras y no te resignas a verme y a amarme en el país de las inmutables realidades?

    he pensado en las veces que ante un difícil acontecimiento acompañamos a familiares dolientes para después abandonar u olvidar en el día a día.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Me estremeció leerte.
    Puedes subirlo cuando quieras la Hora del Planeta a tu casita es mejor si todos juntos podemos ayudar a nuestro planeta el unico lugar donde vivimos.

    ResponderEliminar
  8. Hola :)

    Hermoso el texto...

    Gracias por tu comentario en mi blog, me llegó mucho..
    Es verdad, los espacios vacíos se pueden llenar con otras cosas de la vida... Ojalá que algún día encuentre algo que me haga sentir completa.

    Me alegro mucho de lo de tu relación :D El amor, ¿quién no lo necesita? :)
    Ojalá siga todo bien.

    Yo creo qe te va a ir bien en la uni, te va a gustar. Es.. otro mundo,complicado, tal vez. Pero ¿qué cambio no lo es, no?
    Y... tmb está lleno de cosas buenas por descubrir.
    Te deseo mucha suerte!

    Gracias una vez más :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Maravilloso...!¡!

    En verdad, me gusto muchisimo.
    Buen fin de semana.

    Besos Mexicanos.

    ResponderEliminar
  10. Hoy dia es la Hora del Planeta juntos podemos dar un descanso al planeta. Nos vemos buen fin de semanita.

    ResponderEliminar
  11. No me gusta el poema.
    Será que soy más de sentir el amor de Benedetti, o más el de Bukowski. Pero, ¿ese? Jamás.
    El cielo no puede ser bueno si existe el amor que perdura en la tierra.

    ResponderEliminar
  12. a la... que bonito y hermoso...
    animo vane...
    =)
    ♣♠

    ResponderEliminar
  13. Gracias a ti por pasar por mi blog y dejar tu huella, me gusta que te haya gustado.
    Yo he perdido recientemente algo que era demasiado importante para mí. Pero es lo que toca. A mí, lo siento, pero el consuelo no me sirve. Las cosas son como son, y duelen como duelen. Lo único que tengo que hacer, es seguir adelante.

    Nos leemos. (mi próxima entrada será más romanticona)

    ResponderEliminar
  14. Que fuerte post Vane... el don de Dios... y cuando la muerte llegue... dos frases tan distante... la creacion y el final de todo...

    Solo caminar es lo que queda, amar sobre todo y disfrutar mientras se puedo incluso cuando no...

    un abrazo Vane y excelente semana para vos...

    JALE

    ResponderEliminar
  15. Magnífico post Vane, me ha gustado mucho.

    besos y abrazos.

    Sara

    ResponderEliminar
  16. Hola he leido el poema SI ME AMAS que has incluido en tu blog y me gustaria aclararte que el autor del mismo es San Agustin Númida-AFRICA 354-430.
    Te dejo mi direccion de blog por si te apetece visitarlo :materoca.blogspot.com (Deshojando la vida).Un placer saludarte.MªTeresa Rodríguez Carretero.

    ResponderEliminar
  17. hola Vane!!
    hace ya tiempo que no pasaba.
    te pido una disculpa!


    me dejaste sin palabras, es muy lindo lo que has publicado!!!!

    siempre con un toque de ternura y amor!!!

    cuidate

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tener un tiempecito para mi pequeño mundo.
Recuerda que si es primera vez que visitas este lugar... dejame el link de tu blogger para poder visitarte sin mas apuros y seguirte lo antes posible. Asi nos seguiremos leyendo!