jueves, 9 de enero de 2014

[Los Hombres que no Amaban a las Mujeres: Sinopsis]

Hola amigos lectores. Antes de comentar el libro que me acabo de leer, les quería desear un hermoso año nuevo, que aquellas personas a las que aman sigan estando allí con ustedes para el otro año y que se llenen de maravillosos recuerdos.

Ahora, comentare brevemente el nuevo libro que he leído. Es una trilogía escrita por Stleg Larsson que lamentablemente murio a los pocos dias despues de haber terminado de escribir la historia y poco antes de la publicacion de la primera parte de la trilogia. La verdad es que solo he leído millennium 1, pero créanme, es un excelente libro. De esta trilogia existen dos peliculas basadas en ella, una sueca, llamada de igual forma que el libro, en la que ya han sacado las tres partes del libro, y otra, gringa, llamada "La Chica del Dragon Tatuado" en la que solo han llevado al cine la primera parte. Ambas recibieron muy buenas criticas, pero a mi gusto personal, me quedo con la Sueca.


Les dejare aquí la sinopsis del libro para que se animen por su lectura:
«Harriet Vanger desapareció hace treinta y seis años en una isla sueca propiedad de su poderosa familia. A pesar del despliegue policial, no se encontró ni rastro de la muchacha. ¿Se escapó? ¿Fue secuestrada? ¿Asesinada? El caso está cerrado y los detalles olvidados. Pero su tío Henrik Vanger, un empresario retirado, vive obsesionado con resolver el misterio antes de morir. En las paredes de su estudio cuelgan cuarenta y tres flores secas y enmarcadas. Las primeras siete fueron regalos de su sobrina; las otras llegaron puntualmente para su cumpleaños, de forma anónima, desde que Harriet desapareció.
Mikael Blomkvist acepta el extraño encargo de Vanger de retomar la búsqueda de su sobrina. Periodista de investigación y alma de la revista Millennium, dedicada a sacar a la luz los trapos sucios de la política y las finanzas, Blomkvist está vigilado y encausado por una querella por difamación y calumnia presentada por un gran grupo industrial que amenaza con arruinar su carrera y su reputación. Contará con la colaboración inesperada de Lisbeth Salander, una peculiar investigadora privada, socialmente inadaptada, tatuada y llena de piercings, y con extraordinarias e insólitas cualidades.»


Ahora los dejaré, me iré a terminar esta buenísima trilogía

1 comentario:

  1. Disfruta de la lectura,,, La peli sueca no he tenido el gusto de verla.
    Besos.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tener un tiempecito para mi pequeño mundo.
Recuerda que si es primera vez que visitas este lugar... dejame el link de tu blogger para poder visitarte sin mas apuros y seguirte lo antes posible. Asi nos seguiremos leyendo!