martes, 14 de enero de 2014

[... El pasado... es simplemente el pasado!...]

Sentada frente a este hermoso lago,  frente a esta hermosura de cielo despejado, sintiendo como el aire golpea mi piel voy despejando en mi cuerpo todos los dolores y preocupaciones, lamentos y obligaciones. Siento como mis lágrimas corren por mis mejillas y como mis manos buscan mis hombros recurriendo a una especie de alivio, pero… es que ya lo tengo todo, este lugar es perfecto, inmensamente perfecto, y ahora solo me dispongo a pensar, analizar, reflexionar… De aquellas cosas que por un instante me hicieron llorar.
Mi mente va a mil, se despoja y se destroza, calculando cada cosa que deje pasar, cada momento que no viví, cada meta que no cumplí… pienso y elimino… elimino lo innecesario quedando solo esos recuerdos que por muy dolorosos que fueran me hicieron madurar y volver a levantarme, aquellos que me han convertido en lo que soy, ahora, en este presente.
Cuando ya estoy libre de malestares, volteo, y me encuentro con él, aunque me ha dado un susto de muerte, lo abrazo y le digo cuanto lo amo.
Me presiona hacia su cuerpo, me besa y luego va besando esas lágrimas que quedaron, escurridizas, en mi cara y en mi cuello. Me encanta su contacto e inmediatamente caigo rendida ante él… Luego de un rato, en que cesan mis sollozos, se pone a mirar las estrellas y me dice:
…“Espero que cuando esté anciano, mire estas mismas estrellas y que aun tenga a esta misma hermosa mujer que tengo en estos momentos a mi lado”…

Mis lágrimas vuelven a caer, esta vez, por una razón totalmente diferente a la anterior…


6 comentarios:

  1. Soy Mª José y un dinosaurio a tu lado.Solo con que seas chilena ya es suficiente,porque sin conocerlo,y es mi ilusión,lo encuentro precioso y lo otro es tu cabecera con dibujo manga,a lo que añado la profundidad del blog.Muchas gracias por dejarme un comentario al pasarte por mi blog.Besicos desde España.Murcia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria Jose por pasar por aquí. Espero que algún día puedas visitar Chile.
      Y si, la verdad es que soy un poco fanatica del anime, los mangas y la cultura Japonesa.
      Un beso enorme y una vez más gracias por tu visita

      Eliminar
  2. Hola Vane, me alegro de que las aguas hayan vuelto a su cauce. Muy bello lo que te dice tu chico, esas palabras te dan mucha esperanza de que sí te quiere y quiere pasar el resto de los días junto a ti. Quiere envejecer junto a ti. Es muy bello.
    Muy bien escrito y como lo cuentas me encanta lo natural que escribes y lo bien que se comprende.
    Saludos y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa, en estos momentos me encuentro mucho mejor y agradezco enormemente que te haya gustado mi entrada.
      Un abrazo gigante para ti.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias Batoosahi... como siempre, agradezco tu visita
      Un abrazo! :D

      Eliminar

Muchísimas gracias por tener un tiempecito para mi pequeño mundo.
Recuerda que si es primera vez que visitas este lugar... dejame el link de tu blogger para poder visitarte sin mas apuros y seguirte lo antes posible. Asi nos seguiremos leyendo!