jueves, 28 de noviembre de 2013

[.. Mi Tranquilidad...eReS Tú...]

Siento extrema tranquilidad cuando el sol arroja sus rayos sobre mi rostro,
Cuando la brisa golpea mi pelo y la temperatura la absorbe mi cuerpo.
Me relajo al deslizarme entre el pasto, y ver como las nubes, entre ellas,
Exploran y observan el movimiento terrestre desde arriba, en lo lejano.
Admiro y escucho atenta el sonido de las aves y me conmuevo por los sonidos naturales de las hojas al viento.
Me sumerjo en el sueño para encontrarme junta a ti… que es lo único que necesito para que esta tranquilidad se vuelva completa y hermosamente perfecta.
Me despierto y corro desesperada para que me tengas en tus brazos…

Ahora… todo esta… intacto!


2 comentarios:

  1. Que bella entrada... Todos buscamos una tranquilidad como esa.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Qué tranquilidad se respira en tu rincón, preciosa.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tener un tiempecito para mi pequeño mundo.
Recuerda que si es primera vez que visitas este lugar... dejame el link de tu blogger para poder visitarte sin mas apuros y seguirte lo antes posible. Asi nos seguiremos leyendo!