jueves, 4 de febrero de 2010

[Una taRde en el paRque]

Mientras observaba sentada en un columpio, me di cuenta lo fácil, pero dificil que es la vida. Niños y padres en distintas situaciones y partes de un pequeño parque, algunos con sonrisas en los rostros y otros paseando para despejarse.
Debo confesar que tengo una admiración muy profunda hacia los niñitos. Hay días, como hoy, que desearía volver a la infancia para no tener que preocuparme de grandes cosas. Pero... lamentablemente, los malditos años pasan y uno empieza a crecer.

Luego de observar a los niños felicez jugando, miro a una hermosa pareja de enamorados, ¡Y hay está! Otra de las cosas hermosas de la vida, facil y dificil a la vez.
Facil: por lo sencillo que es enamorarse, y dificil: por hacer que la persona amada siga enamorado de uno... Y ¡¡HERMOSA!! por lo infantil que te hace sentir, bueno, al menos yo, me siento una pequeña chiquitita con él, desprotegida e inmensamente ¡FELIZ!

Quizás el crecer no es tan malo teniendo a alguien al lado que te enseña cada paso de la vida, que te apoya y te cuida.

Mmmm... Parece que saldre más seguido al parque, me hace bien reflexionar, al menos, ¡me relaja!






Bueno...miles de besos a todos... gracias por visitarme

3 comentarios:

  1. hola vane es un placer visitar el blog de una linda chica como tu, me encanto tu escrito, relato fresco que delata juventud, en un parke encontraras mil rostros tal ves similares pero mil almas con un mundo interior, tal ves no tanto, veras rostros sonrientes, pero por dentro sufriendo, tal ves dibujaran mil sonrisas pero ocultaran mil tristezas, gracias por tu visita y comentario a mi blog, lindo fin de semana un abrazo y bendiciones con amor...luz estrella

    ResponderEliminar
  2. Lindo post, me gusto mucho...!¡!
    y aca entre nos ir al parque tambien me relaja.
    cuidate mucho, un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Así es la vida Vane..caminos fáciles y difíciles...
    Besos.MN

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tener un tiempecito para mi pequeño mundo.
Recuerda que si es primera vez que visitas este lugar... dejame el link de tu blogger para poder visitarte sin mas apuros y seguirte lo antes posible. Asi nos seguiremos leyendo!