viernes, 4 de diciembre de 2009

[CaRtA vAcía]

Querido Caballero:

Luego de ser leída esta pequeña e insignificante carta, hazme el favor de borrar esta prueba de mi enfermizo y loco amor. No quiero ser juzgada por ser una rosa, que de tanto esperar un insecto, se marchito.

Desolada te espere por años, en aquella habitación en donde reinaba la lujuria de nuestro amor, que era capaz de renacer en cada noche, en cada tarde, e incluso, en cada mañana.
Mi cuerpo se deshojo esperando la ayuda de aquellas caricias que solo tus manos podían entregarle para rearmarlo cuantas veces fuera necesario. Mis ojos, desorientados, miraban esperanzadamente las calles de un solitario barrio, que sin colores se mostraba ante la mirada de mis pupilas apagadas.

Al principio no sabia el por qué soportaba los días en tu ausencia, pero ahora, que este dolor irreparable se impregno en cada rincón de mi cuerpo, alma, mente y corazón sé que, por la razón que he vivido durante treinta años ha sido únicamente porque quería demostraste, con estos hechos, que este amor, hasta el día de hoy, fue indestructible. Sé también, que difícilmente te acordaras de esta pequeña e insignificante mujer, que solo marco una corta época en tu vida.

Simplemente escribí esto para que sepas, algún día, que después de tu misteriosa huida me autodestruí con el propósito de matar este amor que no debería de haber nacido nunca. Pero, así de injusta fue mi vida, y no me quedo más remedio que exterminarla.

Espero, con una inmensa angustia, que dejando esta carta debajo de "nuestra" almohada leas mis ultimas palabras. Pero claro, no creo que sea posible: ¿Aparecerías en esta habitación después de treinta años sin acordarte de ella? "...Que triste es morir aun con esperanzas, deseando que leas esta carta completamente llena, y a la vez, infinitamente vacía..."

=27 de Agosto de 1893=

.Escrito de Vane.

13 comentarios:

  1. 30 años!!!! y por un insecto? mmm no eso no esta bien, aunque se lee muy romantico

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo lindas palabras aunque desprende tristezas al cabo del tiempo
    un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Escribes hermoso Vane besitos y que tengas un hermoso fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. HOLAAA VANE ESTA GENIAL, QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANAAA , SALUDOS Y ABRAZOSSS DE TU AMIGO
    CHRISTIANNNNN

    ResponderEliminar
  5. Vaya carta vacia nos regalas Vane, siempre un placer leerte,que disfrutes del fin de semana...
    besitossssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. \\\///
    (6_6)
    conozco varias marcas de buen insecticida¡¡¡
    besitos para ti¡¡¡¡
    bonito finde¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Lindo post, me gusto muchisimo...!¡!
    un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Abundan los insectos, pero creo que hay maneras de exterminarlos más rápido de lo que imaginas.

    Muy bonito y llegador texto.
    Saludos...

    ResponderEliminar
  9. Agradezco ,de veras ,tu apoyo.
    Verás estos días son difíciles para mí ,puesto que mi segundo hijo hubiera nacido en estas fechas .Por mi enfermedad tuve que sacrificarlo y esas heridas se vuelven a reabrir.Ahora estoy mejor,pero ,de vez en cuando necsito que esa melancolía salga.
    Un beso enorme a tu alma.MJ

    ResponderEliminar
  10. Muy buena esta carta, y muy útil para cuando queremos dar fin a algo que ya no existe, al menos para dejar de esperar a alguien que no volverá.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  11. Hay cosas que superan tu fuerza. Puedes intenatr luchar, intentar seguir, con la soledad de compañera pero hay veces que se necesita ayuda pr asobervivir... Muy bueno, espero que el destinatario lo lea... Besos!

    ResponderEliminar
  12. el amor es loco y cuando menos te lo esperas te llega sin previo aviso y te golpea tan fuerte que caes rendido ante el...

    ResponderEliminar
  13. Hola Vane quise agradecerte tu visita a mi blogger,estuve mirando el tuyo y me ha gustado mucho,un saludo guapa.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tener un tiempecito para mi pequeño mundo.
Recuerda que si es primera vez que visitas este lugar... dejame el link de tu blogger para poder visitarte sin mas apuros y seguirte lo antes posible. Asi nos seguiremos leyendo!