jueves, 19 de noviembre de 2009

[Posible recital de Metallica en Santiago, Chile]

Dicen que Metallica viene a Santiago el 27 de enero del 2010, pero, no hay lugar en donde se realize este evento que por lo visto, una cierta persona de mierda no quiere pasar el Club Hípico para que este GRANDISIMO RECITAL se pueda llevar a cabo...
Jorge Alessandri dice: "Yo dije en la reunión municipal que, si llegado el momento del show de Metallica estas normativas no estan regularizadas, yo mismo pediré que este concierto se suspenda.Yo mismo voy a ir al lugar y voy hacer que la gente no pueda entrar al Club Hípico. Sobre mi cadáver habrá un evento masivo en mi comuna que no cuente con los permisos necesarios"
Y ¿quieren más jovenes dispuestos a votar en las elecciones presidenciales?, con esto la derecha se va a la mierda!, ¿cuantos votos perderán en estas elecciones solo por esto?
A LA MISMA MIERDA ESE CONCEJAL!
De la UDI tenia que ser el maldito concejal de Santiago... JA!... Sobre su cadáver?, me parece una excelente idea.
Si este evento se llega a suspender por culpa de ese maldito Alessandri... yo creo que le iran a prender fuego a la casa... y me incluso en ese inmenso grupo!!
METALLICA TIENE QUE VENIR A CHILE!
De todas formas hay otros lugares fuera de Santiago habilitados para grandes conciertos...

 AGUANTE METALLICA!

5 comentarios:

  1. Hola cielo llevas razon a veces pasa eso pero ellos pierden no votais y ya esta
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Tenes mucha razon Vane, bueno te dejo es mi cumple y aca no me dejan mucho estar, que tengas un hermoso dia
    besitosssssssssssssss .

    ResponderEliminar
  3. Comparto con tigo amiga espero que tengas un lindo dia besos y muy buenas tardes.

    ResponderEliminar
  4. )))((
    (ª_ª)
    Bravo Vane, duro con ellos¡¡¡¡
    Grande Metallica¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. vane mira si vienen http://www.elcachondeo.cl/foro/showthread.php?t=155156 metete ai! saludos!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tener un tiempecito para mi pequeño mundo.
Recuerda que si es primera vez que visitas este lugar... dejame el link de tu blogger para poder visitarte sin mas apuros y seguirte lo antes posible. Asi nos seguiremos leyendo!