domingo, 18 de octubre de 2009

[Una soLa laGrima...]

Una sola lágrima define tu estado anímico con tanta facilidad. Una sola lágrima demuestra tristeza o también felicidad. Expresa tu asombro, tu dicha, tu enojo, tu extremada ira. Una sola lágrima es capaz de salir en el momento justo para que esa persona no se vaya y se quede a tu lado consolando tu pena. Una sola lágrima se asoma por el contorno de tu ojo esperando el instante preciso en donde le digas a él que lo amas hasta enloquecer. Una sola lágrima se puede tomar como signo de humanidad, de sensibilidad. Hay muchas otras cosas que es capaz de demostrar... Para ti... que representan?? AV

4 comentarios:

  1. Para mi las lágrimas son la representación de lo que siente el alma, sea emoción, tristeza, y hasta risa. Hermoso post.
    Buena semana.
    Besitosssssssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  2. hola Vane y muy buenos diass que lindo porder visitarte y leerte, te dejo un beso y mi deseo de que disfrutes de este bello dia hasta pronto..

    ResponderEliminar
  3. Hay vane que lindo escribis,
    Te deseo una linda semana
    abrazos Laury.

    ResponderEliminar
  4. Representas a la mujer en su esencia docil y elegante, sin muchas palabras y precisa! excelente post!

    abrazos

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tener un tiempecito para mi pequeño mundo.
Recuerda que si es primera vez que visitas este lugar... dejame el link de tu blogger para poder visitarte sin mas apuros y seguirte lo antes posible. Asi nos seguiremos leyendo!