Días como hoy solo pienso en estar con él,
por algún extraño motivo no me importa ser despedida del trabajo o no estar en casa en donde a veces (justo hoy) hay dramas que quiero evitar.
Sé que es irresponsable de mi parte faltar sin avisar o incluso faltar aunque sea con justificación medica,
pero créanme, mi trabajo es estresante y el más aburrido de todos.
Bueno, para que sepan un poco más de mí:
Trabajo en una empresa reconocida en España,
pero desde aquí, desde Santiago de Chile.
Recibo llamadas de clientes por reclamos o para solucionar su problema con el Internet de casa o su teléfono fijo,
y el hecho de recibir llamadas todo el día y solo de reclamos y problemas llego a un punto en que no quiero más y me encierro en el baño por unos 10 minutos para descansar. Trabajo de lunes a lunes, con dos días libres a la semana,
el sueldo es bueno pero estoy pensando seriamente que no vale la pena privarse de todos los fines de semana por este trabajo.
Muchas veces llaman clientes mal educados que piensan que gritando o tratando con groserías el problema se solucionará más rápido,
aunque, debo de reconocer que cuando trabaje en otro Call Center chileno era peor puesto a que aquí son ordinarios,
y además entendía todas las groserías, a excepción de los españoles que no le entiendo la mayoría.
Espero que no me despidan, aunque si lo hacen,
tendré que encontrar otro empleo, no queda de otra.
Y también espero que valga la pena quedarme en casa de mi novio y que no se enoje por que acabo de faltar al trabajo irresponsablemente.
Vane me dejaste pensando...hay cosas que no se pueden aconsejar por este medi. Tengo unos años (bastantes ) más que vos y si bien pienso que hay que vivir el día también hay que pensar un poco en el futuro: el trabajo es importante y aunque estemos haciendo lo que nos gusta más de una vez tenemos ganas de tirar todo por la borda, en cuanto al amor es importante, pero no para estar pegado a él las 24 horas.
ResponderEliminarSé lo feliz que se siente uno cuando no se va a trabajar y podés quedarte en tu casa después de una semana agotadora.
Quizás deberías ponerte a buscar otro trabajo con un horario diferente.
Besossss
Si... Lamentablemente mi trabajo ya me tiene estresada. Ademas este año tendre que estudiar y por el horario no podre trabajar en la misma empresa, asi que luego tengo que buscar otro empleo para poder estudiar al mismo tiempo.
EliminarUn abrazo enorme y gracias por visitarme.
Un trabajo muy estresante,,, y lo malo es que seguramente tendras que soportar los cabreos de la gente.
ResponderEliminarBusca otro trabajo que sea más de tu agrado.
Besos.
Definitivamente eso hare querido amigo, creo que me estoy estresando más de lo normal con este empleo, necesito unas pequeñas vacaciones y luego, a buscar uno nuevo.
EliminarBesos igualmente