No sé que ocurre con mi mundo, con el espacio, con el tiempo. Ya nada ocupa mi mente a la hora de abrir los ojos (o al menos ya no ocurre tan a menudo), no tengo sueños que me despierten extasiada o asustada. Ya no siento la gravedad que me afirma a la Tierra día a día...
Parece que todo se achica y se nubla temporalmente, o al menos eso quiero creer... ¡Solo temporal!
Antes, sumergida entre tantas miradas amistosas ahora me encuentro con la soledad cada vez que quiero satisfacer las ganas de desahogo. Ya no ando con la misma sonrisa, ya no tengo la misma mirada ni mucho menos las mismas palabras de expresarme, y aunque no quería admitirlo, ahora sé que cada uno está completamente solo en este mundo.
Tantas personas interactuando sus palabras con estos oídos que solo quieren escuchar una cosa... Aquella que me despierte o me saque de esta neblina que hora tras hora se hace mas espesa.
La música esta haciendo poco efecto, los latidos de tu corazón ya no me tranquilizan hasta al punto de drogarme y las noches vuelven mi mente en negrura.
De vez en cuando me vienen estos estados anímicos, y siempre les he tenido miedo porque son ellos los que me indican que algo a mi alrededor no anda bien, que algo me falta y lo malo es que jamás descubro qué es.
Solo les pido una pista, o quizás ¿Ya las tengo?, quizás me estoy haciendo la idiota y no quiero reconocer nada de lo que esta pasando...
Son ciclos Vane, todo volvera a ser más satisfactorio para ti.
ResponderEliminarUn beso, cuidate
A veces no queremos recordar, nos hace demasiado daño. Pero, Vane, todo pasa, y pronto verás brillar tu mundo otra vez.
ResponderEliminarun abrazo muuy fuerte
sara