Amigo:
En estos momentos, miles de kilometros nos separan y siento un nudo en la garganta. Pareciera que hubiese sido ayer cuando por primera vez me dirigiste la palabra y aunque fue con una intención que jamás imaginé, te creí, confíe en ti y supe que amigos como tú son escasos.
Pasamos por miles de cosas juntos, sobretodo peleas y malos entendidos, pero al fin de cuentas nuestra amistad jamás fue rota hasta que tú mismo me pediste que no me acercara más a ti, ni llamados, ni mensajes. No pude contra eso y opte por apoyar tu decisión... Si, de todos modos, estabas en todo tu derecho.
Tengo que confesar que me dolio un montón el habernos alejado, que ni si quiera pude decirte "Fue un gusto el haberte conocido" ni tampoco "Jamás me olvidaré de ti" pero, quizás fue mejor así.
Siempre te quisé pero no a tu modo.
Perdón si alguna vez te hice sufrir, si no estube allí cuando me necesitabas... siempre pense que era mejor no estar cerca de ti para no herir tus sentimientos, para no darte falsas esperanzas.
Siempre supiste que mi corazón pertenecia y pertenece a una persona... y que espero que siempre sea así.
Lo siento mucho...
Espero que encuentres lo que buscas...
Adiós/
oks yo tambien te sigo
ResponderEliminarGracias y saludos
Que triste decir adios a lo que se quiere
ResponderEliminarbesitos y buenas noches
Hola cielo duele mucho decir adios a quien se quiere
ResponderEliminarun beso corazon
hola cielo, que ilusion verte en mi blog, el tuyo es precioso, y te sigo igual!!!!
ResponderEliminarjeje, ya le prometi a yuzu que la proxima entrada sera un chico bien majo con ojos azules y de sexy cuerpazooooo
saludos cielooooo
Hola VANE.
ResponderEliminarMuy triste y doloroso es vivir este tipo de despedidas espero recapacite tú amigo y lo encuentres más adelante en tu camino.
Saludos desde la Angelopolis.