[Asustada]
Estoy agradecida porque nuestros caminos se cruzaron y que gracias a ti he sentido lo que jamás pensé llegar a sentir, pero ahora algo me está faltanto y ese algo eres tú, el verdadero hombre que siempre estubo a mi lado, queriendo siempre acariciar mi cuerpo, queriendo siempre sorprenderme con simples gestos, queriendo nunca pestañar para no perderse ningun detalle de mí. Eso es lo que extraño.
A veces quiero olvidarme de todo lo malo que hemos vivido y rescatar solo los hermosos recuerdos para no sentirme tan culpable de lo que en este momento me esta matando.
Quizás tú moviste la pieza que tenías que mover para que nuestro juego de ajedrez siguiera avanzando y ahora solo esperas mi turno de jugada... o no?. O quizás has derrotado todas mis piezas y solo me queda defender al rey con una sola. Quizás por eso me siento tan debilitada, a causa de mi horrenda jugada.
Anoche, en mi habitación, recorde todo desde un principio y me sorprendió todo lo que hemos vivido. Desde que te vi por primera vez, pasando por nuestro primer beso, nuestras primeras cartas de amor, nuestros encuentros a escondidas, nuestros locos y apasionados besos y caricias, nuestros chistes, nuestros paseos... todo hasta el día de hoy... Y fue cuando me di cuenta de que algo nos falta a ambos para continuar el camino que esperamos formar en un futuro no muy lejano.
No me quiero cruzar de brazos y esperar a que este miedo me gané y que sea más grande que el amor que siento por ti porque eso si que es ¡ENORME!
Amor, sé que muchas promesas las he roto y que a causa de eso tú has sufrido demasiado, que a causa de eso tú has cambiado y que has escondido muy dentro el hombre del que me enamore desde un principio...
Quiero recuperarlo...
¿Me das otra oportunidad?
Hola cielo que linda entrada me gusto mucho
ResponderEliminarun beso corazon
Holaaa, veo q estás muy feliz con tu chico amado jeje, me alegra q vuelvas a lo del blog, te invito a la reunion bloguer este sábado 30 de enero a las 5pm en el parque kennedy, agrega mi mail es midiariomuypronto@hotmail.com, alli t cuento más detalles y gracias por todo amiga! :)
ResponderEliminarUna enrada muy bonita Vane. Si es cierto eso que dicen "que de la abundancia del corazón habla la boca", tienes el corazón lleno de amor. Un abrazo.
ResponderEliminar