martes, 20 de octubre de 2009
[taN soLo CincO meSes]
Días disueltos para esta familia, incompletos, desorientados. Sabemos que no regresaras, que aunque está pena nos invada, nada retrocederá. Marchaste, ¡lo sé!, y es tan difícil aceptarlo, ir a visitar a tus hijas es aun más complicado para este corazón que lucha contra la impotencia de no tenerte aquí, ¡a nuestro lado! Asumir este dolor se esta haciendo más fácil, pero arrancar la angustia de este corazón (ufff!) ya es un músculo irreparable. Estas como impregnada dentro de mi ser, como si fueras parte de esta mente, aquella que reza todas las noches por verte aquí, a mi lado, presente! Y te seguiré pensando pase lo que pase, queriéndote, amándote, cuidando en mi cabeza aquellos momentos únicos, momentos breves y silenciosos, en donde quizás no hubieron palabras pero si miradas. Solo me basta con imaginarte cerca y que oyes este TE QUIERO que sale de mí tan seguro y sereno. AV
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Vane que bello escritooo
ResponderEliminarme lo guardo para soñar
un beso y buenas noches
bonito, muy bonito aunque lleno de nostalgia
ResponderEliminar=)
♣♠♣ ♪
Mucha nostalgia y dolor, sin embargo es bonito
ResponderEliminarNo siempre el dolor es malo, en este caso rebosa amor y melancolía, porque si no hay tristeza, no se puede distinguir la alegría.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
no soy buena para llevar los duelos.
ResponderEliminarVaNE EL PREMUIO LOPUEDES COLGAR ,VENDER O LO QUE QUIERAS,ES UN REGALO PARA TODOS...EL VIAJE NO ,SOLO YO.JAJAJA.
ResponderEliminarBESOS.MJ