viernes, 29 de enero de 2010

[PequeÑas dulZuras]


Me encantaria lucir como ustedes,
hermosas flores de la primavera.

Son únicas en su especie,
tan calmadas y serenas.

Sus colores flamean en la brisa matutina,
brillan, viven, sueñan, resisten.

Muchas aman el Sol
Muchas aman la Luna.
Pequeños seres de este mundo...
¡¿Qué hariamos sin su dulzura?!


martes, 26 de enero de 2010

Sé que debería terminan con la historia, pero prefiero contarles como me estoy sientiendo. (Perdón por dejarla inconclusa)

[Asustada]


Estoy agradecida porque nuestros caminos se cruzaron y que gracias a ti he sentido lo que jamás pensé llegar a sentir, pero ahora algo me está faltanto y ese algo eres tú, el verdadero hombre que siempre estubo a mi lado, queriendo siempre acariciar mi cuerpo, queriendo siempre sorprenderme con simples gestos, queriendo nunca pestañar para no perderse ningun detalle de mí. Eso es lo que extraño.
A veces quiero olvidarme de todo lo malo que hemos vivido y rescatar solo los hermosos recuerdos para no sentirme tan culpable de lo que en este momento me esta matando.
Quizás tú moviste la pieza que tenías que mover para que nuestro juego de ajedrez siguiera avanzando y ahora solo esperas mi turno de jugada... o no?. O quizás has derrotado todas mis piezas y solo me queda defender al rey con una sola. Quizás por eso me siento tan debilitada, a causa de mi horrenda jugada.

Anoche, en mi habitación, recorde todo desde un principio y me sorprendió todo lo que hemos vivido. Desde que te vi por primera vez, pasando por nuestro primer beso, nuestras primeras cartas de amor, nuestros encuentros a escondidas, nuestros locos y apasionados besos y caricias, nuestros chistes, nuestros paseos... todo hasta el día de hoy... Y fue cuando me di cuenta de que algo nos falta a ambos para continuar el camino que esperamos formar en un futuro no muy lejano.

No me quiero cruzar de brazos y esperar a que este miedo me gané y que sea más grande que el amor que siento por ti porque eso si que es ¡ENORME!

Amor, sé que muchas promesas las he roto y que a causa de eso tú has sufrido demasiado, que a causa de eso tú has cambiado y que has escondido muy dentro el hombre del que me enamore desde un principio...
Quiero recuperarlo...
¿Me das otra oportunidad?

¡Estoy total y absulutamente aterrada!

lunes, 25 de enero de 2010

[Nuestra Historia] (parte 4)




[Tímida confesión]



- Espera... Quiero preguntarte algo
- Si...?
- ¿Qué tengo que te hace venir a mí?, jajajajjaja, pero quiero que me respondas en persona... ¿Bueno? Adiós -y corto.
Y ahora, ¡¿Qué demonios le iba a responder?!
Haciendo todo lo que hice en diez minutos normalmente lo logro en una hora. Y también tuve que dejar la cocina ordenada para no recibir ningún reto de mi mamá cuando llegará.

En el trayecto de la micro recordé la horrible pregunta que me habían echo por teléfono, pero, ¿Cómo rayos iba a responder eso? ¡¡¡Si ni si quiera yo sabía la respuesta!!! De lo úncio que estaba segura es que algo tenía Jack para llamarme tanto la atención y ese algo hacía que pensará y confiará cien por ciento en él...

Cuando llegue me di cuenta que estaba sentado en una banca leyendo un libro, pensé que seria mejor dejarlo plantado e irme y tratar de olvidarme de aquel desconocido pero justo cuando mi mente trabajaba a mil por segundos él levanto su mirada y me vio. Me acerque con gesto preocupado y me senté a su lado. Mi mente se bloqueo:
- Aun no entiendo que haces aquí... -me dijo bajando la vista.
- Tampoco yo... -estaba mirándolo, pendiente de cualquier expresión que tomara su angelical rostro.
- ¿Vamos dentro? Estoy muerto de hambre.
- Pero primero quiero que me respondas alco con total sinceridad -estaba segura que si él me hacia o no caso, igual me quedaría a su lado- Quiero que me mieres a los ojos y me digas el por qué me quieres aquí, a tu lado -estaba demasiado nerviosa como para mirarlo.
- ¿Realmente te acomodaría saberlo?
- Solo dilo... -lo apure.
- ¿Crees en el amor a primera vista? -hablo rápido, pero eso no evito que se sonrojara más y más al pronunciar cada palabra. Estaba choqueada y no reaccione por lo que  prosiguio- Antes de conocerte no creía en eso, de hecho, lo encontraba absurdo, sin embargo, desde que te vi, cambiaste muchas cosas en mí, incluso mi forma de pensar y lo más importante es que hace mucho que no me hacían sentir así: "feliz" -hizo una pausa para poder mirarme- Y no pretendo dejar escapar algo tan lindo... como... esto.
- No tendría el valor de escaparme de ti -fue lo único que pude contestar. ¡¡¡Estaba con la mente en blanco y el corazón enloquecido!!!- No me quiero alejar -finalmente dije en un débil susurro.
Luego se puso de pie y me extendió su mano para levantarme:
- Y ahora, después de mi sincera confesión ¿Me aceptarías un desayuno? -me dirigió una sonrisa coquetona.
- Como si me pudiera escapar ahora...

===Continuará===


Continuá enseguida....

miércoles, 20 de enero de 2010

[Nuestra Historia] (parte 3)



[¡Me estoy volviendo loca!]



- Bye -y se fue lo más rápido que pudo...
Mi cabeza me daba vueltas. Estaba en las nubes. Ese hombre me tenía impactada.


Toda la tarde transcurrió de forma desesperante.
Cada cinco minutos miraba mi celular para ver si me había llegado un mensaje o alguna llamada, pero nada. Incluso pensé que quizás le había anotado mal el teléfono o que simplemente no le parecí agradable como para que me volviera a ver. Pero cerca de las una de la mañana ¡Al fin!, mi celular emitió un sonido que lo identifique como un mensaje de texto. Me puse tan nerviosa e histérica que se me cayeron los libros que tenia sobre mis piernas. Era un número desconocido con un mensaje que decía:


"Hola niñita interesante, te informo que mi madre se encuentra estable, al menos eso me dijo el médico. Tuvo un accidente automovilístico causado por un idiota que manejaba borracho. Está con muchas heridas, con dos costillas fracturadas y con un dolor intenso en la cabeza. Por ahora me quedare aquí con mi padre en el hospital pero si mañana se encuentra mejor la trasladaremos a la clínica Santa María. El borracho tendrá que pagar todo. Jajajaja. ¡Besos! Buenas noches. Jackson. Si quieres anotas este número, es mió"


Luego de leerlo guarde su número. Me dirigí tranquilamente al baño, me metí debajo de la ducha y pensé una y mil cosas, pero siempre relacionadas con Jack. ¡¿Es que me estaba volviendo loca?!...
Me lave los dientes, me cepille mi cabello de color castaño claro y ondulado que después de un baño me queda absolutamente enredado. Luego, me fui a mi habitación sin revisar si habían llegado mis padres del trabajo.
Quizás, de todo lo que me paso hoy, podría dormir profundamente... Y así fue.


Antes de dormir pensé que como no tenía que ir a estudiar me podría levantar tarde, sin embargo, como a las nueve de la mañana sonó mi celular y al ver el visor me senté de un brinco en la orilla de la cama, y conteste:
- ¿Alo?
- Hola niñita interesante... ¿Cómo estas?
- Hola Jack, estoy con harto sueño, mucho sueño, ¿Y tú?
- También con bastante sueño, pero eso no me quita las ganas de verte.
- ¿Qué tengo yo que te hace venir a mí? -dije con tono burlón.
- Muchas cosas -respondió con el mismo tono que lo hice yo.
- Déjate de bromas...
- ¿Nos podemos ver?
- ¿Y como esta tu mamá?
- Hoy despertó mejor, así que estamos en la clínica Santa María... ¿Te importaría tomar desayuno conmigo en la cafetería de la clínica? Yo invito.
- Tendrías que esperarme al menos una hora, me despertaste, así que aun me tengo que lavar y vestir.
- Entonces te espero fuera de la clínica. Nos vemos.
- Adiós.
- ¡Espera!... Quiero preguntarte algo.
- ¿Si?...
- ¿Qué tengo yo que te hace venir a mí?, jajaajajja, espero la respuesta pero en persona... Al menos tendras en algo que pensar en el viaje hacia acá... Adiós -y coto.
Y ahora, ¡¿Qué demonios le iba a responder?!

===Continuará===


No se hasta cuando me durará la imaginación...
Sé que es algo aburrida!... Pero me alegra que algunas personas, aunque sean pocas, las esten leyendo.
Besos!!!! y gracias!!!!

martes, 19 de enero de 2010

[Nuestra Historia] (parte 2)

[Razonamiento pérdido]

Mi corazon se aceleró bruscamente, e intente apartar mis ojos de los de él. Recogí rápidamente mis pertenencias y me puse en pie. Vi como él también se levantaba y se dirigía a mí a paso lento.
Y se paro a mi lado:
- Hola.
- Ho-hola- dije tartamudeando.
- No es mi intención asustarte, sé que soy algo idiota como para acercarme a una desconocida y hablarle tan deliberadamente- Habló con un tono muy seguro y mirándome fijamente a los ojos. Y esta vez me di cuenta de algo: Su voz era demasiado seductura.
- Y yo soy lo bastante confiada como para estar parada aquí sin salir huyendo.
- Jajajaja!...
- Pero... ¿Por qué me hablas?
- Por...- siguió hablando desviando su mirada de la mía para posarla en el suelo- porque creo que seria mucho más idiota de mi parte no dirigirte la palabra después de que me resultaras tan fascinante...
Es que no podía estar pasandome esto, ¿Cómo alguien como él podía interesarse en alguien como yo?, yo siento tan común, yo sin nada en que destacarse...
- ¿Ah?
- ¿Qué te parece si nos sentamos? Me siento algo incomodo de pie.
- Bueno.
"¡¿Por qué le aceptas?!... ¡¡¡Ashley, eres una tonta!!!"- me repetia una y otra vez en mi interior.
- ¿Te quieres servir algo?
- Nada, gracias.
- Yo tampoco, quede demasiado satisfecho.
- Mmmm... Entonces, ¿Cómo te llamas?
- Jackson ¿Y tú?
- Ashley -respondí mirándolo dudosamente.
- En serio... No quiero parecer peligroso.
- Lo más probable es que cualquier otra chica hubiese salido corriendo hace mucho rato, pero al parecer, mi cerebro y mis sentidos funcionan descordinadamente.
- Quizás tengas razón, sin embargo, me da lo mismo, de todas formas ya estoy hablando contigo y eso era lo que quería...
- No exageres, soy demasiado común como para interesarle a alguien como tú -no podía creer que estaba hablando con él tan sinceramente... ¡¿Qué demonios me esta pasando?!
De pronto sonó una canción de Pearl Jam que personalmente me encanta, y que provenía justamente del bolsillo de Jack:
- Me disculpas un momentito... ... ... ... ... ... ¿Aló?, si... ... con él -su rostro tan sereno y hermoso se endureció- Esta bien, voy enseguida... -y guardo su celular nerviosamente...
- ¿Una emergencia?
- L-lo siento, m-me ten-tengo que ir ahora...
- No te preocupes...
- Mi madre tuvo un accidente, esta en el hospital.
- Entonces no deberías seguir dándome explicaciones, anda, apúrate -y le dirigí una mirada de preocupación.
- No quiero perder el contacto contigo, ¿Cómo te puedo ubicar? -hablo tan rápido que casi no le entendí.
Saque uan servilleta de las que había en la mesa y le anote mi número de celular:
- Toma, y me avisas para saber como sigue tu mamá.
- Eres demasiado tierna... Gracias... Lo haré... Adiós... Fue un gusto Ashley.
- Igualmente... Buena suerte.
- Bye -y se fue lo más rápido que pudo...

===Continuará===


Si lo sé!!, esto esta aburridisimo...
Miles de besos a todos... Gracias por leer.

sábado, 16 de enero de 2010

[Nuestra historia] [parte 1]


[Miradas]

Mientras caminaba por la calle, distraída, me pille de frente con un hombre, no mucho más alto que yo, con ojos claros y pelo castaño, y sin poder detenerme a causa de la concentración dirigida hacia mis pensamientos, chocamos:
-Lo siento, no me di cuenta que venias- dijo avergonzado.
-No te preocupes-dije bajando la mirada y sintiendo como el calor subia por mis mejillas.
Nuestras miradas se encontraron y aunque fueron pocos segundos, bastaron para darme cuenta de que aquel hombre era realmente guapo, de facciones perfectas, ojos hermosísimos y de labios, ufff!, ¡sus labios!:
-Perdón, voy algo atrasado. Que tengas un buen día- Y dirigiendome una sonrisa, de esas que te dejan aturdida, se marcho.


Llegue justo a la clase de anatomía cuando el profesor entraba mientras reclamaba la poca asistencia que había hoy, y en verdad, solo éramos doce de aproximadamente treinta alumnos:
-Dios mió, me imagino como faltaban al colegio, siendo que ahora, que están en la universidad, casi nunca  asisten- dijo en voz baja mientras pasaba a mi lado, por lo que fui la única capaz de escuchar. "¡ja!, quizás porque sus clases apestan" me dije para mis adentros.
Las horas pasaban mientras el profesor hablaba y hablaba. Pero la verdad es que no estaba pendiente puesto a que mi mente estaba abultada por pensar tanto en aquel chico. Era desesperante que una persona ocupará por completo mi cabeza, así que, ¿Para qué estudiar en horas de almuerzo si no podia concentrarme?
Me dirigí fuera de la universidad, al otro lado de la calle, donde se encontraba un local de comida rápida. Entré, me senté y pedí mi orden: Unas ricas papas fritas con unos nugets.
Mientras esperaba, decídi sacar mi mp4 para escuchar algo de música aunque conciente de que eso no despejaría mi cabeza, pero cuando me gire hacia el lado derecho de mi silla, ¡lo vi!, vi al hermoso chico de la mañana. Me puse demasiado nerviosa.
Estaba solo, comiendo despreocupado, con la mirada puesta en el plato. Desvié mis ojos posandolos en la camarera que traia mi comida.
Cuando ya había acabado, me dipuse a levantarme, así que de nuevo, girandome hacia la derecha, tomando mi bolso, otra vez lo vi, pero ahora me estaba mirando, con ojos de curiosidad e intriga. Mi corazón se aceleró bruscamente, e intente apartar mis ojos de los de él. Recogí rápidamente mis pertenecias y me puse en pie. Vi como él también se levantaba y se dirigia a mi, a paso lento.
Y se paro a mi lado:
-Hola.

...Continuará...

Sé que no es muy intrigante la historia, pero, después se pone más romanticona...jejeje...
Espero que les guste... Iré de a poco para que las entradas no sean tan largas... ok?
Miles de besos.. gracias por pasar a la entrada anterior!
=)
bye

miércoles, 13 de enero de 2010

[He VuElTo]

Hola, amiguitos y amiguitas, espero que esten muy muy bien. Llevo mucho tiempo sin aparecerme por aqui, sin leer sus comentarios ni visitar sus bloggers y por eso les pido mil disculpas. La verdad es que no andaba con ganas de meterme en el internet.

Y ahora, que he vuelto, les cuento que este año entrare a la Universidad, empezare una nueva etapa en mi vida!!, una un poco más complicada que la escuela, pero que mas da?, es lo que siempre quise!!...Aps... y también me sacaron los frenillos!, estube dos años con esos aparatos en mi boca y era realmente incomodo, pero ahora mis dientecitos estan derechitos y hermosisimos... jejeje

Es lo único interesante que les puedo contar por ahora, ¬¬ y tengo poco tiempo en el pc porque estoy cuidando a mi sobrina, asi que me ire a preparar el almuerzo y luego a visitar sus bloggers...

Les dejare una fotito mia... jejeje...



Nos estamos leyendo... ok?
Prometo que no me volvere a desaparecer sin avisar!... y gracias a todos los que me escribieron en visperas de Navidad y Año Nuevo, espero que todos ustedes la hayan pasado excelente... ¡LES DESEO LO MEJOR PARA ESTE AÑO!